Caribes completó barrida ante Leones en Puerto La Cruz y asumió el liderato

Caribes completó barrida ante Leones en Puerto La Cruz y asumió el liderato

Caribes de Anzoátegui derrotó 3-2 a Leones del Caracas en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, para colocar en la cima de la tabla.

El partido tuvo una duración 3 horas y 55 minutos. La tribu sumó dos anotaciones en el tercer episodio con el doblete de Luis Sardinas y el rodado de Niuman Romero. Los melenudos descontaron en el cuarto con el elevado de sacrificio de Cesar Valera.

La tercera carrera de los orientales se generó en el octavo inning con el sacrificio de Niuman Romero que llevó a la goma a Rafael Ortega. El elenco capitalino logró su segunda rayita en la novena entrada. 

Mayckol Guaipe (1-0) se llevó el triunfo con una labor de seis entradas, con una carrera permitida, cuatro boletos y tres ponches. Aliangel Lopez (0-1) cargó con la derrota al recibir dos rayitas en 2.1 innings lanzados. 

Con el triunfo, Caribes asume el liderato del Round Robin con marca de 6-2. La escuadra dirigida por Mike Álvarez tendrá jornada libre este viernes.  Por su parte, Leones sufrió su séptima derrota en ocho encuentros, y enfrentará hoy a Navegantes del Magallanes en Valencia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día