Caribes acaricia la final de la LVBP al derrotar a Navegantes

Caribes acaricia la final de la LVBP al derrotar a Navegantes

Caribes de Anzoátegui derrotó 5-4 a Navegantes del Magallanes el jueves en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Rafael Ortega remolcó tres de las cinco carreras de la tribu. «Balita» logró sus empujadas en el segundo, cuarto y sexto inning, respectivamente.  Las otras dos rayitas de los orientales llegaron en el séptimo episodio por medio de Balbino Fuenmayor con un cuadrangular.

Alejandro De Aza fue el más destacado de la nave al irse de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano trajo las careras en el octavo con un doblete.

 Jean Toledo (2-0) salió con el triunfo con dos tercios de labor, mientras que Esteban Haro (S, 2) se quedó con el rescate con 1.2 innings lanzados con tres ponches. Jumbo Díaz (L, 1-1) fue el pitcher derrotado al permitir dos carreras.

Leer más: Magallanes se acerca a la final al vencer 7-5 a Tigres

Con el triunfo, Anzoátegui (9-4), aumentó la distancia en el liderato frente a Navegantes (8-6) y Cardenales, sus escoltas, a 1.5 juegos. Los pájaros rojos ganaron su compromiso de la noche ante Tigres, causando la eliminación bengalí. Orientales y filibusteros se enfrentarán de nuevo este viernes, en el último de la serie de dos encuentros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día