Cardenales hizo su respetar su casa ante Leones

Cardenales hizo su respetar su casa ante Leones

Cardenales de Lara superó 5-2 a Leones del Caracas el domingo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante 6.438 personas.

El pitcher ganador resultó ser Williams Pérez (2-0), el derrotado fue Ronald Herrera (0-1) y el salvado para VicentemCampos (2). Con el madero destacaron Gorkys Hernández y Juniel Querecuto, logrando triplicar.

El derecho Pérez, se fajó durante cinco entradas completas, le conectaron cuatro hits, no permitió carreras, caminó a dos rivales, golpeó a un bateador y recetó cuatro ponches, manteniendo de esta manera su efectividad en blanco tras laborar en 10 innings completos.

La ofensiva barquisimetana fue liderada por Hernández y Querecuto, ambos se fueron de 4-3. En el caso del jardinero, remolcó dos anotaciones y pisó la registradora en una ocasión, mientras que el parador en corto, bateó un doble y produjo una carrera. También se hicieron sentir: ldemaro Vargas de 4-1, Yordanys Linares de 4-1 y Jecksson Flores de 3-1 con una carrera anotada.

Alexander Palma sobresalió con el madero por los melenudos con un jonrón de dos carreras en el octavo capítulo ante los envíos de Argenis Angulo. La ofensiva del elenco capitalino solo conectó seis inatrapables en el encuentro.

Leer más: Navegantes sumó su cuarta victoria en el Robin Robin tras derrotar 6-3 a Tigres

Cardenales (3-2) enfrentará a Navegantes del Magallanes (4-1) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Raúl Rivero abrirá por los crepusculares, mientras que Junior Guerra hará lo propio por los eléctricos. Por su parte, Leones (1-4) tendrá jornada de descanso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/ Prensa Cardenales

Noticia al Día