Cardenales ganó por cuarta vez contra Magallanes y asumió el liderato en el Round Robin

Cardenales ganó por cuarta vez contra Magallanes y asumió el liderato en el Round Robin

Cardenales de Lara se impuso 3-1 a Navegantes del Magallanes el sábado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para colocarse en líder del Round Robin de la LVBP.

Los pájaros rojos vencieron a los turcos en sus cuatro encuentros de esta postemporada. En este partido en el parque de la capital larense contó con un la presencia de 9.324 espectadores, máxima cifra de la temporada 2021-2022.

La victoria fue para Néstor Molina (1-0), la derrota para Junior Guerra (1-1) y el salvado para Vicente Campos (4). Molina laboró durante cinco y un tercio, enfrentó a 18 bateadores, le conectaron par de hits, toleró una carrera la cual fue limpia, caminó a un rival y ponchó a cinco contrarios. 

La ofensiva barquisimetana conectó un total de seis indiscutibles, Yordanys Linarez fue el único que logró duplicar al irse de 4-2 con una empujada. Alí Castillo ligó de 3-1 con una carrera anotada y una base por bolas. Ramón Flores y Gorkys Hernández se fueron de 4-1 con una empujada para el inicialista.

La carrera de la nave fue producida por Pablo Sandoval en el sexto capítulo. Alberto González pudo batear dos hits por los eléctricos,  que pegaron siete incogibles. Cardenales (7-3) descansará en la jornada, mientras que Magallanes (6-4) chocará contra Caribes de Anzoátegui en Valencia durante la jornada dominical.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día