Capturan a depravado sexual en Los Teques: Amenazaba a sus víctimas con un arma blanca

Capturan a depravado sexual en Los Teques: Amenazaba a sus víctimas con un arma blanca

Capturan depravado sexual Los Teques

ues: Referencial

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Los Teques, detuvieron a Henrry José García Morillo, de 57 años, por agredir sexualmente a una mujer en el estado Miranda.
El hombre valiéndose que la víctima transitaba sola por la avenida Víctor Batista, la sometió con un arma blanca tipo exacto y la llevó a una zona boscosa donde abusó sexualmente de ella. A su vez, le causó una herida cortante en la región del cuello.

La mujer, luego de escapar de su captor, pidió auxilio y fue llevada hasta el centro de salud más cercano, donde fue atendida y se encuentra estable.
Durante el proceso de investigación se pudo conocer que García Morillo, quien posee registros por lesiones personales y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, habría cometido el hecho anteriormente; sin embargo, las víctimas no habrían denunciado; por lo que instamos a la comunidad a dirigirse a las oficinas de la Policía Científica a formalizar sus denuncias.

Asimismo, se le incautó el arma que utilizaba para cometer los hechos. Por lo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día