Bayern vence 4-0 a Colonia y Robert Lewandowski logra un hat-trick que marca un nuevo récord para los campeones

Bayern vence 4-0 a Colonia y Robert Lewandowski logra un hat-trick que marca un nuevo récord para los campeones

Bundesliga

El Bayern de Múnich ha batido su propio récord de goles en el mayor número de partidos consecutivos de la Bundesliga. – © Alexander Scheuber/Getty Images

El Bayern de Múnich se impuso por 4-0 al Colonia en el RheinEnergieStadion en la Bundesliga y Robert Lewandowski llegó a los 300 goles en la Bundesliga.

El Bayern vio reducida su ventaja en el liderato a tres puntos, ya que el Dortmund le endosó cinco al Friburgo el viernes. El Colonia, por su parte, sigue luchando por los cuatro primeros puestos, con tres victorias consecutivas.

El Colonia comenzó de forma brillante, presionando desde el principio. Sin embargo, el Bayern consiguió abrir el marcador con una asistencia de Muller, la decimoquinta de la temporada, que asistió a Robert Lewandowski.

Corentin Tolisso añadió el segundo con una volea que debería ser candidata a gol de la temporada.

Leroy Sane entró en escena y dio más chispa a la izquierda del Bayern. Tuvo demasiado tiempo para marcar el segundo y el tercer gol de Lewandowski, lo que supuso el triple centenario del delantero polaco.

El Colonia corrió con fuerza, pero sus malos pases le impidieron ser un verdadero peligro.

https://twitter.com/FCBayernES/status/1482387445358411785?s=20

La victoria restablece la ventaja de seis puntos del Bayern al frente de la clasificación, después de que el Borussia Dortmund redujera la desventaja el viernes por la noche.

El Colonia no habrá marcado este partido como una oportunidad para sumar puntos, pero estará decepcionado por soportar semejante paliza y ser el anfitrión del récord de Lewandowski.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día