Balbino Fuenmayor pegó dos jonrones en triunfo de Caribes sobre Leones

Balbino Fuenmayor pegó dos jonrones en triunfo de Caribes sobre Leones (Videos)

Balbino Fuenmayor bateó dos cuadrangulares y Niuman Romero dio otro tablazo por los Caribes de Anzoátegui, que vencieron 12-7 a Leones del Caracas el miércoles en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Fuenmayor conectó su primer jonrón en el cuarto episodio con uno a bordo, y el segundo vino en el sexto capítulo, mientras que Romero la desapareció en el quinto con Herlis Rodríguez y Asdrúbal Cabrera en las bases.

Alfredo González bateó un vuelacerca por el elenco capitalino. Romer Cuadrado aportó par de empujadas por el equipo dirigido por José Aguacil. La tribu soltó 13 imparables, siete de ellos fueron extrabases. El cuadro capitalino logró una docena de indiscutibles. Cesar Valera triplicó por el conjunto melenudo.

El derecho Rafael Pineda (1-1), con trabajo de cinco entradas, se llevó la ganancia. Fue socorrido por seis relevistas. Mientras tanto, el zurdo Jonathan Díaz (0-2) tuvo su segunda salida como abridor ante Caribes en el Round Robin y volvió a cargar con el revés. Su trabajo fue de 4.2 actos y necesitó el auxilio de cinco compañeros del bullpen.

Con el triunfo, Caribes dejó  récord de 5-2, el mismo que ostenta Navegantes del Magallanes en el liderato del Round Robin de la LVBP. Por su parte, los felinos quedaron en el fondo de la tabla de posiciones con un registro de 1-6, a cuatro juegos de los dos punteros y sumergidos en una cadena de cinco reveses.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día