Así fue la despedida de Liliana y Lilibeth Morillo: "Se fue la mía"

Así fue la despedida de Liliana y Lilibeth Morillo: «Se fue la mía» (+Video)

Así fue la despedida de Liliana y Lilibeth Morillo: «Se fue la mía». Foto: Capture

Después de reunirse la familia Morillo en Venezuela, para despedir el año, luego de pasadas las fiestas decembrinas, todo debe retomar su cause y el momento que nadie quiere debe llegar, el de despedirse. Esto ocurrió con las hijas Lila Morillo, Liliana y Lilibeth, que este martes les tocó despedirse.

Lilibeth Rodríguez Morillo o «Lilibert Morillo» como se ha dado a conocer la artista venezolana hija de los famosos Lila Morillo y José Luis «El Puma» Rodríguez compartió en su cuenta en Instagram el emotivo abrazo despedida con el siguiente mensaje: «Hoy se fue la mía! 😞 nos vemos pronto amada #sis hermoso recibir el año juntas, en familia… aquí te espero en #venezuela porque vienen grandes cosas! Bienvenido #2022«.

Esto ocurrió en el aeropuerto internacional de Maiquetía, donde las artistas se abrazaron y a punto de llanto Liliana comentó: «Ya me va a dar la llorantina, esta es la parte más difícil, la retirada, pero vendré pronto, porque hay que cantar».

La familia Morillo se reunió desde este 31 de diciembre en Caracas, desde la playa de Macuto en La Guaira. Lila, Liliana y Lilibeth agradecieron y anunciaron que celebrarían juntas la despedida del 2021.

Liliana partió rumbo a Miami, lugar en el que está residenciada, para reunirse con su hija Galilea López Morillo, que celebró su cumpleaños número 26 este miércoles 5 de enero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día