- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Así dice la inteligencia artificial que sería Madeleine McCann

- Publicidad -

Yahoo en español presenta en su edición de hoy esta noticia: con IA (inteligencia artificial) se han creado los rostros de cómo podría ser hoy la niña Madeleine McCann.

El portal señala:

“La desaparición de Madeleine McCann conmocionó al mundo. El caso de la niña británica comenzó durante unas vacaciones familiares en Portugal, en 2007, cuando tenía cuatro años, y conllevó innumerables investigaciones que continúan hasta la actualidad. En los últimos días, una joven polaca de 21 años indicó que creía ser la pequeña Maddie y solicitó realizarse un examen de ADN por, entre otras cosas, su notable parecido físico. Ahora, se compartieron unas imágenes de cómo se vería Madeleine en la actualidad, según la inteligencia artificial (IA).

Caso McCann: El revelador hallazgo en la camioneta del principal sospechoso que podría dar un giro en la causa

El experimento se logró a través de una base de fotografías de la pequeña Madeleine McCann cuando tenía tres años y, a través de un robot de inteligencia artificial, el diario español La Vanguardia compartió las imágenes de cómo se vería la joven desaparecida en la actualidad. Según explicó el medio mencionado, utilizaron la herramienta de IA Stable Diffusion, un potente motor de generación de imágenes que se basa en machine learning para ser más preciso en la muestra de resultados.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -