Así es la espectacular mansión que Adele le compró a Sylvester Stallone

Así es la espectacular mansión que Adele le compró a Sylvester Stallone (+Fotos y Video)

Así es la espectacular mansión que Adele le compró a Sylvester Stallone – Foto: Westside Estate Agency

Adele inició el año con una compra multimillonaria, pues decidió adquirir la lujosa mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares

Adele inició el año con una compra multimillonaria, pues decidió adquirir la lujosa mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares, destacando que el precio inicial de venta era de 110 millones, pero el actor decidió bajarlo para poder concretar la transacción.

 

Foto: Westside Estate Agency

La propiedad está en el área exclusiva de North Beverly Park (Beverly Hills) tiene seis habitaciones, 9 baños, un garaje para ocho autos, un despacho con terraza. Además, tiene una bodega, un cine, una cocina nivel ‘MasterChef’ , gimnasio, piscina y un spa. Fue diseñada por el prestigioso arquitecto Richard Landry, conocido como el Rey de las megamansiones.

 

Foto: Westside Estate Agency

Según la descripción de Westside Estate Agency, la cual puso en venta la mansión, en la parte baja tiene una sala de cine y otra exclusiva para fumar puros. Dispone de un gimnasio, un bar con una mesa de billar, entre otras actividades de ocio.

 

Foto: Westside Estate Agency

Al comprar este inmueble, Adele tendrá como vecinos a artistas de la talla de Eddie Murphy, Dwayne Johnson “La Roca”, Justin Bieber, Steve Harvey, Samuel L. Jackson, Magic Johnson, Denzel Washington, Rod Stewart, por mencionar algunos.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Westside Estate Agency (@weahomes)

 

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

 

 

Lea también: Adele compró mansión de Sylvester Stallone en Los Angeles: ocho cuartos, 12 baños y una estatua gigante de Rocky

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Quien.com / La FM / Vanitatis. El Confidencial