Asesinaron a tres venezolanos en Jamundí, Colombia

Asesinaron a tres venezolanos en Jamundí, Colombia

Un nuevo hecho de violencia se registró en el corregimiento de San Antonio, en el municipio de Jamundí, en el que resultaron muertas tres personas. Se trata de tres hombres de nacionalidad venezolana quienes vivían en este sector desde hace aproximadamente cinco años y se dedicaban a la construcción.

La secretaria de Gobierno Diana Riascos de este municipio entregó un balance sobre este hecho.

“Tuvimos tres personas asesinadas en la zona alta de Jamundí, en el corregimiento de San Antonio. Eran de nacionalidad extranjera, específicamente, de Venezuela , quienes residían en el corregimiento, según la información suministrada por la ciudadanía. Fuerza Pública junto con la Fiscalía se encuentran adelantando todas las investigaciones para esclarecer los hechos”.

El personero de Jamundí, Jorge Iván Mejía se pronunció ante esto.

“Aparentemente existe un listado de personas en el corregimiento desde hace varios días y las organizaciones armadas que hacen presencia en este sector han iniciado a tomar las acciones. Les estaría diciendo que sí no cambian su conducta les puede pasar esto”, afirmó Mejía.

Las autoridades realizaron el levantamiento de los tres cuerpos que, al parecer, tienen heridas de arma de fuego. Los motivos aún son materia de investigación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con  información Blu Radio