Asesinan a un taxista de puñaladas en Falcón

Asesinan a un taxista de puñaladas en Falcón

 

Un taxista identificado como Edgar Alexander Davalillo Quintero, fue asesinado la madrugada de este jueves, de múltiples puñaladas, en el sector Riberas del Río de Coro, estado Falcón.

Según el portal Notifalcón, el crimen ocurrió justo detrás del conjunto residencial Los Caobos de Coro, municipio Miranda

La Policía de Falcón hacia recorridos en la zona, cuando fueron avisados por vecinos del lugar que había un carro aparcado en una zona enmontada.

En ese lugar hallaron el cuerpo de la víctima dentro del carro Caprice, vinotinto, año1994, placas 499A8BV. Luego se presentaron los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Homicidios. Al inspeccionar el cadáver descubrieron que tenía heridas producidas  por arma blanca. Seguidamente lo llevaron a la morgue forense.

Trascendió que Davalillo tenía muchos años desempeñándose como taxista y vivía en Caracas, pero se mudó a Coro huyendo de la delincuencia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.