Asesinan a machetazos a septuagenario en Boconó

Asesinan a machetazos a septuagenario en Boconó, Trujillo

Sector La Hoyada I de Boconnó. Foto Héctor Rafael Briceño, Diario Los Andes

Un hombre de más de 70 años, identificado como Francisco Ramón Hernández Graterol, fue asesinado a machetazos frente a su residencia ubicada en el sector La Hoyada I de la parroquia Mosquey, municipio Boconó del estado Trujillo.

El crimen ocurrió el pasado primero de enero y el cuerpo de la víctima fue encontrado frente a su residencia por algunos vecinos.

Estos inmediatamente notificaron lo ocurrido a funcionarios de la Policía del estado y, cuando llegaron al lugar de los hechos, el hombre se había desangrado producto de las heridas.

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc –Boconó, se encargaron de practicar el levantamiento y conducirlo a la morgue forense en Valera. Por ahora desconocen quien fue el autor del crimen y el móvil.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día