Asciende a tres los heridos por explosión en Anzoátegui

Asciende a tres los heridos por explosión en Anzoátegui

 heridos Anzoátegui

Foto: Cortesía

La noche del martes 11 de enero, el caos reinó en la población de Naricual, zona rural de Barcelona, tras la explosión en una tubería de combustible que derivó en el desalojo de los sectores La Pica, Pica del Neverí y Valles del Neverí. 

El gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, confirmó el incidente y lo atribuyó a posibles intentos de perforación de la tubería por parte de contrabandistas de gasolina. Hasta el momento serían tres las personas heridas del brutal incendio.

La magnitud de las llamas producto de la explosión se apreció desde diversos sectores de la capital anzoatiguense y la ciudad de Lechería. Roxana Cedeño, habitante de la zona, indicó que el incendio se propagó a las barriadas de La Pica, Pica del Neverí y Valles del Neverí.

«Se escuchó una fuerte explosión y de inmediato se vio el candelero, la explosión ocurrió por la recta de Naricual, los vecinos de inmediato desalojaron todas las casas para evitar mayores daños, pero no sabemos si hubo muertos o heridos», indicó Cedeño a Crónica.Uno. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 
Noticia al Día/ Crónica Uno