Asciende a ocho el número de muertos por accidente de tránsito dentro de un túnel en Colombia

Asciende a ocho el número de muertos por accidente de tránsito dentro de un túnel en Colombia

Asciende  muertos túnel Colombia

Foto: Cortesía

Entre los fallecidos se encuentra una pareja de casados, sus dos pequeños hijos y la suegra

Por el grave accidente de tránsito ocurrido la tarde del martes cuatro de enero, en el túnel Los Venados de la vía La Línea en Colombia, ascendieron a ocho el número de perecidos.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía, general Juan Alberto Libreros, en conversación con BLU Radio, entregó detalles de la última persona fallecida.

«Es una persona que se encontraba aprisionada dentro de uno de los dos vehículos involucrados que por la forma en la que había quedado el vehículo no se había logrado evidenciar el cuerpo», expresó el oficial.

De igual manera señaló que entre los ocho muertos se encuentran: cinco hombres y tres mujeres, hay dos niños de 6 años y 10 meses.

Los heridos están siendo atendidos en hospitales de Ibagué y Armenia.

Conductores que a diario transitan por ese corredor vial dijeron al citado medio que el accidente pudo haber sido ocasionado por un mal diseño de la vía.

«La verdad es una vía muy peligrosa. El tiempo que llevo conduciendo, la hicieron precisamente para reducir tiempo, pero es más lo que nos gastamos en esos trancones. Llevamos más de 20 minutos estacionados. El desnivel que tiene esta vía es peligrosísimo. Los vehículos, por más que venga despacio, los frenos ceden por la inclinación que tiene. imagínese, los vehículos cargados con 10 o 12 toneladas», dijo en Mañanas BLU, Pedro Mora, un conductor de camión que lleva varias horas esperando que reabran la vía.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Blu Radio