- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Protesta por falta de electricidad en la vía a Perijá les trancó el paso hasta a los Yukpas (+Video)

- Publicidad -

Desde la semana pasada los habitantes que residen desde el kilómetro 25 en adelante han estado sin el servicio eléctrico

El descontento de toda una ciudadanía que lleva más de 120 horas sin electricidad los conllevó a salir de sus hogares a protestar.

Desde la semana pasada los ciudadanos que viven en el kilómetro 25 estuvieron a oscuras. Sin embargo, el servicio en esa zona fue restablecido. El descanso para ese sector fue el disgusto para otros habitantes, puesto que el servicio eléctrico comenzó a afectar desde el kilómetro 33 hasta el 56.

“Desde la anoche del domingo primero de mayo estamos sin luz y aún no la han restablecido, estamos cansados y necesitamos que nos solucionen. La semana pasada la ponían una hora y la quitaban por 12 horas y así pasaron los siete días. Anoche la quitaron y aún ni señas de restablecer el servicio”, dijo unos de los habitantes del kilómetro 32, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Trancaron la vía

Enfurecidos por no tener respuesta alguna ante el pésimo servicio, la mayoría de los habitantes trancaron la vía a Perijá, a la altura del kilómetro 32.

La protesta no ha dejado pasar a ningún vehículo y hasta los yukpas, que son los que siempre están amedrentando en esa zona, fueron detenidos en la vía.

“Los yukpas están alzados porque no los dejan pasar pero la comunidad está enfurecida, alterada y quieren ser escuchados”, agregó la fuente.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -