Arreaza: "¡Mucho cuidado, señor Garrido!"

Arreaza: «¡Mucho cuidado, señor Garrido! Barinas no va a estar sola»

Jorge Arreaza

Jorge Arreaza

El candidato del chavismo, Jorge Arreaza, tras su derrota en las elecciones de este domingo 9 de enero, envió una advertencia al gobernador electo de Barinas, Sergio Garrido.

«Mucho cuidado señor Garrido, porque aquí vamos a estar para defender a Barinas. Ni un paso en falso porque nosotros vamos a defender al pueblo barinés. Administren bien su victoria, no se equivoquen porque aquí hay una Constitución y no vamos a permitir que vulneren los derechos del pueblo», comentó Arreaza en rueda de prensa.

De igual manera, reflexionó y dejó una autocrítica para la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). «El que sienta que debe hacerse a un lado para dejar que se refresque el liderazgo, hágalo con humildad y seguir en la Revolución desde otra trinchera. No nos atornillemos», destacó el Ex vicepresidente de la República.

Sin embargo, reconoció el trabajo de los militantes de la tolda roja de cara a los comicios del 9-E. «Tenemos que llenarnos de aprendizajes y lecciones, hemos estado analizando los resultados, comparando. Esos resultados hablan, pero hablan también que nosotros crecimos en una circunstancia complicada y adversa. Por ahora no hemos logrado los objetivos, estamos seguros que Barinas va a dirigirse para un destino y futuro mejor, de eso no nos quedan dudas. Yo vi en las miradas, en las sonrisas, sentí en los abrazos, en la interpelación, cómo iba rebotando la esperanza», precisó.

Agregó: «Este aprendizaje no puede ser en vano, saquemos lo mejor de nosotros. Con el 1×10 ayudemos a gobernar al presidente Maduro».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día