Argenis Chávez a los barineses: Voten por el candidato de su preferencia

Argenis Chávez a los barineses: Voten por el candidato de su preferencia

Captura de Pantalla

«Hoy es un día para una feria electoral, las evaluaciones y apreciaciones sobre lo que ha sido la campaña, se harán después de las elecciones», aseveró este domingo el exgobernador de Barinas, Argenis Chávez, quien invitó a la ciudadanía a concurrir a los centros de votación para elegir al nuevo mandatario de la entidad.

El hermano del expresidente Hugo Chávez sostuvo que el proceso electoral es el tema prioritario de este domingo 9 de enero. «Es lo que debe preocuparnos en este momento, lo demás es secundario». 

“Hoy debemos aprovechar el día para hacer un llamado al pueblo de Barinas a que vaya a los centros electorales a votar por el candidato de su preferencia“, dijo luego de ejercer el derecho al sufragio. 

Dio a conocer que se mantuvo «replegado» durante la campaña electoral atendiendo instrucciones del Comando Nacional del Polo Patriótico, como parte de la estrategia trazada de cara a estos comicios regionales. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día