Andry Shevchenko, despedido como entrenador del Genoa luego de tan solo 11 partidos

Andry Shevchenko, despedido como entrenador del Genoa luego de tan solo 11 partidos

Serie A

El Génova despide a Andriy Shevchenko como entrenador tras 11 partidos.

Andriy Shevchenko fue destituido este sábado como entrenador del Génova, algo más de dos meses después de su llegada al club italiano, en los que no logró ganar un solo partido, dejando al equipo en penúltimo puesto de la Serie A.

Nombrado el 7 de noviembre, el ganador del Balón de Oro en 2004, «fue destituido del cargo» dos días después de la eliminación en octavos de final de la Copa de Italia contra el club en el que pasó sus mejores años como jugador, el AC Milan, anunció el Génova en un comunicado.

Abdoulay Konko toma las riendas del Génova de forma interina, precisó club genovés, que jugará el lunes ante la Fiorentina en la 22ª fecha de la Serie A.

Shevchenko tenía contrato hasta 2024 en su primera experiencia en el banquillo de un club, después de haber dirigido durante cinco años a la selección de Ucrania.

Shevchenko no pudo saborear una victoria en nueve partidos de la Serie A, y su único triunfo tuvo lugar en dieciseisavos de Copa de Italia ante la Salernitana (1-0). 

Según la prensa italiana, el sucesor de «Sheva» en el banquillo será Bruno Labbadia, sin club desde su destitución del Hertha Berlín hace un año.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP