- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

AN en Sesión Ordinaria firma acuerdo de repudio contra ultimátum por parte de los Estados Unidos y llama a mesa de diálogo

- Publicidad -

Este martes 30 de enero se lleva a cabo en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) para tratar el ultimátum por parte del Gobierno de los Estado Unidos.

Lee también: “Quedarían revocados vuelos de repatriación de migrantes venezolanos si EEUU intensifica las agresiones”: Delcy Rodríguez

Diputado Ricardo Molina presentó Proyecto de Acuerdo en rechazo ante cualquier forma de ultimátum por parte de los Estados Unidos de América en contra de la Integridad y Soberanía de Venezuela.

Asimismo, el diputado Molina dio lectura al acuerdo entre los que destacan dos puntos: Mantener lo acordado en Barbados y convocatoria a una gran mesa de dialógo en el país.

El diputado Jesús Faría en el primer punto del acuerdo durante su intervención resaltó que “No aceptamos chantajes”.

En la jornada legislativa Jorge Rodríguez quien estaba presente expresó : “Nos dieron un lapso hasta el 18 de abril, ahorrense el lapso yankis de mierda”.

Rodríguez añadió: “”Ningún Estado puedo involucrarse o inmiscuirse en los asuntos que le compete a otro Estado”.

“Ahora dicen que tenemos hasta el 18 de abril yo creo que antes el pueblo de Venezuela elaborará el cronograma electoral para que se escoja el presidente de la República. Tienen que aprender a respetar” refirió.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -