Alex Delgado es designado como autoridad única del deporte regional

Alex Delgado es designado como autoridad única del deporte regional

Alex

Alex Delgado es designado como autoridad única del deporte regional. Foto: Prensa Secretaria

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, nombró este martes 11 de enero al expelotero Alex Delgado como autoridad única del deporte regional.

Delgado asumió desde el pasado mes de diciembre el rol de Secretario de Deportes que a partir de ahora ejercerá además como Director del Instituto Regional de Deportes, Irdez, con el propósito de unificar la gestión en pro de los atletas, entrenadores, dirigentes, y personal administrativo de ambos organismos que venían haciendo una función paralela sin ningún beneficio.

Lee también: Designan fiscal para sancionar la brutal agresión de una mujer hacia su presunta pareja en Caracas (+Video)

En los próximos días, Delgado anunciará su equipo de trabajo, iniciando así un nuevo proceso de reestructuración interna de estos organismos con el objetivo de fortalecer el deporte en cada uno de los municipios que integran el estado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Prensa Secretaría de la Gobernación del estado Zulia