Alcaldía de Maracaibo llevó recreación, gaitas y cuentacuentos a Santa Lucía por el Día de Reyes

Alcaldía de Maracaibo llevó recreación, gaitas y cuentacuentos a Santa Lucía por el Día de Reyes

Foto: Alcaldía de Maracaibo

Entre recreadores, inflables, pintacaritas, golosinas, gaitas y cuentacuentos, los infantes de la parroquia Santa Lucía disfrutaron de un divertido y cálido momento por el Día de Reyes.

La narración y personificación de un pesebre en la plazoleta de la iglesia de la tradicional comunidad luciteña, fue el vehículo para que, este 6 de diciembre, niños, niñas y adolescentes conocieran de forma didáctica la historia de los Tres Reyes Magos.

Esta actividad, que contó con la presencia de la primera dama de Maracaibo Vanessa Linares, estuvo organizada por la Dirección General de Desarrollo Social, la Dirección de Cultura, el Instituto Municipal de la Gaita Ricardo Aguirre, el Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (Sedepar), con la participación especial de la Academia de Artes Escénicas ‘Barikai’ y el grupo gaitero Amiguitos ‘Los Hijos de la Gaita’.

 

Foto: Alcaldía de Maracaibo

 

Al respecto, la directora general de Desarrollo Social, Sara Fernández, expresó que impulsar estos espacios para la recreación es importante porque la familia, y especialmente la niñez, merece la oportunidad de recrearse, aprender y divertirse, aún en tiempos difíciles.

Fernández sostuvo que seguirán recorriendo los sectores de Maracaibo con diversas actividades recreativas, deportivas y culturales, al tiempo que adelantó que continuarán con la ampliación de las mega jornadas sociales en las diferentes parroquias de la ciudad.

 

Foto: Alcaldía de Maracaibo

Foto: Alcaldía de Maracaibo

Foto: Alcaldía de Maracaibo

 

 

 

Lea también: Así podrá encontrar el contenido oculto de Netflix

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa