Alcalde Rafael Ramírez se reunió con autoridades universitarias: estudiantes requieren transporte, seguridad y apoyo económico

Alcalde Rafael Ramírez se reunió con autoridades universitarias: estudiantes requieren transporte, seguridad y apoyo económico

Foto: Alcaldía de Maracaibo

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, sostuvo un encuentro con las autoridades de las universidades públicas y privadas de la ciudad, a fin de buscar solución a los problemas que aquejan el normal desenvolvimiento de las actividades académicas, “mas allá de la pandemia”.

“Nuestro objetivo es que entre todos sumemos a la educación para proyectar la ciudad hacia el futuro. Las clases universitarias aún no se reanudan efectivamente, y va mucho más allá de la pandemia. Es también transporte, economía y falta de seguridad; todo esto sumado al éxodo de personal y de los estudiantes”, expresó el mandatario municipal en un post donde dio cuenta de la reunión.

“Este encuentro con las autoridades universitarias, públicas y privadas, es muy positivo, porque queremos continuar trabajando de la mano con cada sector para buscar soluciones. Devolverle a nuestros jóvenes la oportunidad de cursar estudios con el necesario apoyo”, expresó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día