Alcalde de Chacao dio positivo para covid-19

Alcalde de Chacao dio positivo para covid-19

Alcalde de Chacao dio positivo para covid-19

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó este domingo a través de sus redes sociales en un comunicado que se contagió de covid-19 y está bajo el respectivo tratamiento de recuperación.

«Me permito informarles que luego de presentar quebrantos y dolores en el cuerpo me realice una prueba con resultado positivo para covid-19, de inmediato inicie el tratamiento y cumplimiento del protocolo de salud y aislamiento respectivo», indicó Duque.

El alcalde de Chacao se mostró agradecido con la Virgen del Valle pues sus síntomas son leves. Asimismo, dio las gracias a su equipo médico por estar pendiente de él y de su recuperación.

«Todo mi equipo estará trabajando y activos como siempre durante mis días de aislamiento para que todo funcione bien» señaló Gustavo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día