Al menos ocho muertos y 20 heridos por enfrentamientos en Barrancas del Orinoco

Al menos ocho muertos y 20 heridos por enfrentamientos en Barrancas del Orinoco

Imagen: Referencial

Durante la madrugada de este primero de enero, se registró en Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, al sur de Monagas, intensos enfrentamientos entre grupos irregulares que dejaron al menos ocho personas fallecidas y más de 20 heridas, según lo reseñado por El Periódico de Monagas.

«Según fuentes oficiales se generó un enfrentamiento entre el “sindicato de Barrancas y otro grupo irregular”. La confrontación duró más de 5 horas» informó la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en Twitter.

Lugareños dicen que hasta el momento se contabilizan varios muertos y más de una decena de heridos.

Explicaron que todo comenzó pasadas las 3:00 de la mañana en la bomba de gasolina El Águila, donde se realizó una fiesta popular. Mientras sonaba la miniteca y algunos cohetes, el ruido de las ráfagas de disparos y explosión de granadas se abrió paso.

Según lo señalado por El Periódico de Monagas,  la ciudad permanecerá bajo «toque de queda» desde las 6 de la tarde, evitando que la población salga de sus casas a menos que se trate de una estricta emergencia.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de El Periódico de Monagas