Al menos 85 conductores de "Yummy Rides" exigen su pago de casi 15 días

Al menos 85 conductores de «Yummy Rides» exigen su pago de casi 15 días

Fotos: Xiomara Solano / NAD

Alrededor de 85 conductores que trabajan para la empresa Yummy Rides, aseguran que les ha sido bloqueada la aplicación, bajo el argumento de supuestos servicios fraudulentos y se niegan a cancelarles su trabajo de casi 15 días.

Jesús Huerta, uno de los choferes afectados, comentó a Noticia al Día que sus ganancias de la semana del 2 al 8 de enero se les reflejan como «descontadas» y presume que lo mismo ocurrirá con el pago de esta semana. «Nos están negando el pago por las semanas que nosotros hemos trabajado. En nuestro wallet (cartera) aparece descontado el dinero».

 

Fotos: NAD

Huerta aseguró que la empresa se niega a cancelarles hasta que el presunto «monto fraudulento» sea devuelto a la empresa. Señala que los acusan de aceptar servicios para generar ingresos sin trabajarlos, «cosa que no existe, porque primero ellos deben tener pruebas para hacer esas acusaciones (…) me están cobrando 578 dólares y jamás he producido eso en una semana».

Asimismo, afirmó que el costo inicial de la carrera era de tres dólares y luego la empresa lo cambió «arbitrariamente» a 2.25 dólares.

«Yo solo quiero que aclaremos la situación, por lo menos de mi parte, ellos no pueden manchar el nombre de una persona por simple gusto» dijo Huerta, señalando que no hay razones para esta situación. «Bastante que he trabajado para cumplir con este proyecto que pensé que merecía todo el éxito, porque era algo que necesitaba la ciudad, pero ellos se han encargado de matar el servicio».

 

Fotos: Xiomara Solano / NAD

Fotos: Xiomara Solano / NAD

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día