Aída Victoria Merlano tendría nuevo amor

Aída Victoria Merlano tendría nuevo amor: adinerado cantante la llevó a paradisiaco viaje ¡en helicóptero y todo!

Aída Victoria Merlano terminó hace meses su noviazgo con Lumar Alonso, se dio un tiempo para estar soltera, pero todo parece indicar que dicho tiempo no duró mucho. En las últimas semanas fueron creciendo entre sus seguidores las sospechas de que ella ya tenía nueva pareja, y ahora se intensificaron aún más luego de que ella mostrara el viaje que está disfrutando por estos días.

En su cuenta de Instagram, Merlano comentó que recibió una invitación bien especial. Le mandaron un mensaje que decía: “Haz una maleta y déjate sorprender”. La barranquillera siguió la instrucción y terminó siendo sorprendida con un ostentoso viaje en un destino paradisiaco que ella no ha precisado.

A Merlano le pusieron un helicóptero a su disposición para que la llevara a su destino. En la aeronave también estuvo quien sería su nuevo novio. Ambos hicieron publicaciones subiéndose al mismo helicóptero y horas después también compartieron imágenes desde el mismo lugar paradisiaco en el que están.

El nuevo amor de Merlano sería el cantante Naldy. Él no es muy reconocido a nivel nacional. De hecho, en su cuenta de Instagram, el joven artista tiene tan solo 195.000 seguidores, una cifra baja en comparación con los que tiene Aída Victoria.

Si se revisan las últimas publicaciones de Naldy en Instagram, se aprecia que Merlano le ha dejado comentarios dicientes que confirmarían que ambos llevan un tiempo saliendo. Quizás con este viaje tan generoso, el cantante quiso dar un paso más hacia la confirmación de su relación con la barranquillera.

Los seguidores de ambos se mostraron emocionados con las publicaciones que hicieron sobre el viaje. Sin embargo, por el momento los dos no han querido mostrarse juntos. Así le quieran dar cierto misterio a su vida sentimental, las publicaciones que hicieron ambos este fin de semana terminaron confirmando el vínculo que hay entre Merlano y Naldy. Estas fueron sus publicaciones.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Victoria Merlano (@aidavictoriaoficial)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Naldy II Love And Money ♛ (@naldyoficial)

 

Pulzo