Aberrado violó a su hijastra durante dos años y lo detuvieron en Anzoátegui

Aberrado violó a su hijastra durante dos años y lo detuvieron en Anzoátegui

Aberrado violó hijastra

Foto: Referencial

Reinaldo José Sosa Jiménez, de 41 años, fue detenido en la población de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui, por abusar sexualmente de su hijastra, durante dos años continuos.
Una comisión de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, recibió una denuncia por parte de familiares de la afectada de 14 años, por lo que luego de un exhaustivo trabajo se determinó la responsabilidad de Sosa. 

El aberrado se aprovechaba que era la pareja sentimental de la madre de la víctima, lo que le facilitaba los abusos sexuales, cuando se quedaban a sola en el inmueble donde se registró la aprehensión del mencionado.

En los diversos exámenes forenses y psicológicos realizados a la menor, se logró determinar que, se encuentra gravemente afectada por los encuentros sexuales con su padrastro, quien a su vez ejercía presión sobre ella, para que no lo delatara.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Las oficinas del Cicpc, se encuentran a disposición para las víctimas y sus familiares que deseen denunciar este tipo de abusos, que afectan la integridad física y psicológica de nuestros jóvenes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día