Abatidos dos antisociales señalados de asesinar a una mujer para robarle su carro en Miranda

Abatidos dos antisociales señalados de asesinar a una mujer para robarle su carro en Miranda

Abatidos dos antisociales

Foto: Cortesía

Luego de 11 días de intensas investigaciones de campo y retratos hablados, funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas, ubicaron a dos criminales, considerados de alta peligrosidad, por cometer diversos hechos delictivos que atentaban contra la tranquilidad de la población femenina de la entidad mirandina.
Los fallecidos de nombres: Keiver Alexander Rivas Ramos de 26 años de edad, apodado «El Gordo» y Emmanuel Rigoberto Zambrano Ramírez, de 21 años, fueron ubicados en el sector popular Oropeza Castillo, parroquia Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, donde al notar la presencia policial desenfundaron dos armas de fuego tipo pistola y revólver, accionándolas contra la comisión e iniciaron un intercambio de disparos en el que resultaron lesionados y llevados hasta un centro de salud, donde certificaron sus muertes.

Los pesquisas del Cicpc se encontraban tras la pista de alias «El Gordo», luego de determinar que tenía como modus operandi cometer múltiples robos de vehículos en la entidad, para luego recorrer diversos sectores, interceptar a mujeres que se encontraban solas, específicamente delgadas y con edades comprendidas entre 17 y 20 años de edad, a las cuales, sometía bajo amenazas de muerte, portando armas de fuego, las introducía en los automóviles, las abusaba sexualmente y luego las abandonaba en zonas boscosas.

Eran 7 las víctimas de Keiver, quien también fue el responsable de la muerte de Zuleima Coromoto Salcedo Fernández (50), ocurrido el 6 de enero del presente año, cuando se resistió al robo de su vehículo.

Dicho criminal poseía registros por robo y Hurto de vehículos, robo y violación; mientras que Emmanuel, los tenía por homicidio y robo de vehículos, ya que operaba junto a Keiver.

Por estos hechos, queda por detener e identificar a un tercer hombre, quien huyó del sitio al momento de observar a las comisiones de seguridad; quedando el caso a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día