Abatidos 5 delincuentes zulianos que se enconchaban en Yaracuy

Abatidos 5 delincuentes zulianos que se enconchaban en Yaracuy: Investigan si estarían implicados en el asesinato del teniente de la GNB en Santa Rita

Abatidos zulianos Yaracuy

Foto: Referencial

Un enfrentamiento registrado entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un grupo de presuntos delincuentes, ocurrió la madrugada de este miércoles cinco de enero, en el estado Yaracuy

La confrontación armada dejó al menos cinco personas fallecidas. Sin embargo, los cadáveres aún no han sido identificados.

El intercambio de disparos entre los efectivos de la PNB y los supuestos malhechores se llevó a cabo dentro de una finca ubicada en el sector Villa del Encanto, en el municipio La Trinidad.

Presuntamente, los fallecidos formaban parte de una banda que estaba escondida desde hace varios días en Yaracuy y que eran buscados por autoridades del estado Zulia. Investigan si estarían implicados en el asesinato del teniente, Ebert González Morles, en Santa Rita.

El diario Yaracuy al Día reportó, que uno de los antisociales logró escapar del operativo policial, por lo que las autoridades siguen realizando un barrido en la zona de La Trinidad para dar con su paradero.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Yaracuy