Abatido en Santa Rita alias “Alex Guajiro” implicado en la muerte de Ebert González Morles

Abatido en Santa Rita alias “Alex Guajiro” implicado en la muerte de Ebert González Morles

Un delincuente conocido como alias “Alex Guajiro”, señalado de estar  implicado en la muerte del  funcionario Ebert González Morles,  asesinado el pasado primero de enero, durante el robo a una camaronera, se enfrentó a una comisión del CONAS  y cayó abatido en el municipio Santa Rita del estado Zulia.

 

Según autoridades,  el antisocial era integrante del GEDO Los Churris y se enfrentó a la comisión este viernes 7 de enero en los túneles del Hipódromo de Santa Rita.

La minuta reseñam que los delincuentes al ver la comisión hicieron frente resultando abatido Alexander Davis Rosdríguez Navarro alias “Alex Guajiro”, quien al parecer residía en el barrio Jesús Salazar I de Ciudad Ojeda.

Según informe, al occiso se le u¿incautó un arma de fuego tipo subfusil marca Sten modelo MK III, calibre 9 mm, seriales desvastados y un teléfono.

El procedimiento fue notificado al Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa GNB