Yulimar Rojas enciende las redes con su sexy foto en bikini

Yulimar Rojas enciende las redes con su sexy foto en bikini

Yulimar Rojas encendió las redes sociales tras difundir un par de fotografías en bikini que sorprendió a todos su aficionados.

La medallista olímpica venezolana mostró su abdomen y sus piernas bien definidas tras compartir sus imágenes en traje de baño luego de visitar playas venezolanas.

«No es más feliz quien menos reflexiona, quien menos estruja su mente, quien menos aflige su corazón, ni quien menos decide. Es más feliz el que da la cara a sus miedos, duda, decide y sigue adelante», escribió Rojas en su cuenta de Instagram.

La reina del salto triple manifestó que todas las personas están propensas a cometer errores, pero que lo importante es seguir el paso sin detenerse. «El objetivo no es evitar ser lastimado, sino hacer camino y esto no es posible sin ensuciarse las manos, pisar algún charco o apartar la mala hierba. Hay personas que pasan por la vida como ‘almas en pena’, todo les cae mal, todos les pasa a ellos, viven anclados en la queja. Su objetivo a corto plazo es justificar su estancamiento y sus errores. Su alma decrece con el paso de los años y su espíritu envejece más rápido que su cuerpo», dijo Rojas.

La publicación de Yulimar Rojas ha conseguido 144 mil «Me Gusta», y casi 2.500 comentarios.» Te amé, el mundo necesita más personas que piensen igual que tú», escribió una de sus seguidoras sobre sus fotos en bikini. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yulimar Rojas🌈 (@yulimarrojas45)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día