Yulimar Rojas elegida Atleta Amateur del Año de manera unánime

Yulimar Rojas elegida Atleta Amateur del Año de manera unánime

La medallista olímpica venezolana Yulimar Rojas ganó de manera unánime el premio Atleta del Año en la categoría amateur, anunció este martes el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela (CPD Venezuela).

Rojas,  de 25 años, consigue por quinta vez este galardón de manera consecutiva tras ganarlo por primera vez en 2016, igualando a Miguel Cabrera, quien ha conquistado el reconocimiento de Atleta del Año en la categoría profesional en cinco oportunidades.

La campeona de salto triple en Tokio 2020 con récord mundial obtuvo 117 votos al primer lugar, para superar a los medallistas Daniel Dhers, Julio Mayora y Keydomar Vallenilla.

Yulimar Rojas feliz por quedarse con el premio Atleta del Año

«Para mí es un honor recibir por quinta vez en mi carrera el Premio Atleta del Año por parte del CPD Venezuela , esto me motiva y me inspira a seguir dejando en alto los colores de mi bandera  consigue por quinta vez (desde el 2016) el premio Atleta del Año del CPD Venezuela, esta vez de manera unánime», expresó.

Leer más: Yulimar Rojas enciende las redes con su sexy foto en bikini

El entrenador de Yulimar Rojas, Iván Pedroso, también fue premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela en la categoría de Entrenador del Año.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día