Yordano y Luis Fernando Borjas le regalarán música a Caracas

Yordano y Luis Fernando Borjas le regalarán música a Caracas

Este jueves, 23 de diciembre, Caracas se llena de música. Yordano y Luis Fernando Borjas que se presentarán en la Concha Acústica de Bello Monte y en la Plaza Francia de Chacao, respectivamente.

Yordano, que recientemente cumplió un viejo sueño, el de presentarse en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, le regalará una noche de buena música a los caraqueños en la Concha Acústica de Bello Monte.

El show del cantautor será totalmente gratuito e iniciará a la 7:00 pm. El cantautor tendrá como invitados especiales a su sobrino Chenzo Di Marzo, hijo de su fallecido hermano Evio, y a Carlos «Nené» Quintero.

Luis Fernando Borjas en solitario regalará música a su público en la capital.

«Será una noche hermosa. Todos invitados a pasarla bien entre familia amigos en este querido municipio totalmente gratis. Mucha gozadera, pero con juicio», indicó Borjas en sus redes.

Hace un par de meses, Luis Fernando Borjas anunció que dejaría Guaco, banda de la cual formó parte por más de dos décadas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Nacional