Ya abrió Justo y Bueno en la zona norte de Maracaibo

Ya abrió Justo y Bueno en la zona norte de Maracaibo

 

Este sábado 18 de diciembre, abrió en Maracaibo la segunda sucursal en la ciudad de Justo y Bueno en la Avenida Paúl Moreno (Antigua Fuerzas Armadas).

En el Centro Comercial Premier los habitantes de la zona norte de la ciudad tendrán una tienda con más de 10 pasillos llenos de productos nacionales e importados.

Alexandra Morales, Gerente de Tienda afirma: «La familia de Justo y Bueno está feliz por abrir su segunda sucursal en la ciudad, para nosotros es un placer brindar a los clientes todo los productos nacionales e importados que necesitan para su hogar»

Área de Víveres, Panadería, Cosméticos, Carnicería, Charcuteria, Productos para el Hogar y mucho más.

Más de 10 cajas para pagar en todas las modalidades dispone el establecimiento para que el cliente compre todo lo que desea.

Las palabras del coran dieron la bendición a la nueva sede de Justo y Bueno en el Centro Comercial Premier.

Majo Martínez estuvo a cargo de la animación del evento, mientras que Gaiteros a la Carta puso a bailar a los presentes.

David Ríos, Carlos Delgado integrantes de Gaiteros a la carta abrieron el show con el tema de Huele a Navidad y Que Dios te Bendiga, promocional 2021 de la agrupación para luego recibir a Danelo Badell.

Danelo Enrique Badell, gran exponente de la gaita zuliana interpretó sus éxitos musicales: Fiesta Decembrina, Ambiente de Pascua, Las Cosas Buenas, entre otros.

La inauguración contó con degustación de los productos de aliados comerciales como: San Simón, Pacomela, Natulac, Tequeños Togo, Arroz Mary, entre otros.

Justo y Bueno a partir de hoy tiene en la tierra del sol amada dos sedes a disposición del público:

Calle 76 entre avenida 11 y 12, detras de PDVSA 5 de Julio.

Avenida Paul Moreno (Antigua Fuerzas Armadas) Centro Comercial Premier.

Para mayor información visita: @justoybuenomaracaibo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo Barreto

Noticia al Día