Warriors se impuso sobre Suns en la jornada navideña de la NBA (Video)

Warriors se impuso sobre Suns en la jornada navideña de la NBA (Video)

El base Stephen Curry encestó 37 puntos por Golden State Warriors, que venció 99-117 a los Brooklyn Nets el sábado en la jornada navideña de la NBA.

Curry no tuvo piedad contra los de Phoenix y dio un recital en el Footprint Center y quedándose a un triple doble de los 3000, pero bastó para tener su mejor actuación en Navidad para dejar a los Suns sin su racha de 15 victorias en casa.

Los dirigidos por Steve Kerr impusieron su calidad de juego y están en lo alto de la del Pacífico de la NBA. En el ataque, los Warriors consiguieron 52 por ciento (41-79) de sus tiros de campo, por sólo el 29 por ciento (34 de 88) de los Nets.

Curry jugó 29 minutos y encestó 12 de 19 tiros de campo, hizo 9 de 14 triples y estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4. A su ataque agregó siete rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón.

El alero canadiense Andrew Wiggins sumó 19 puntos y el escolta Jordan Poole logró 17 tantos con los Warriors, que mejoraron su marca a 12-2, la mejor de la Conferencia Oeste y de la Liga.

El alero mexicano Juan Toscano-Anderson, que salió de reserva, jugó cinco minutos con los Warriors y aportó un rebote con dos perdidas de balón sin que hiciese ningún tiro a canasta.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias