Vietnam ganó el Miss Grand Internacional : Venezuela clasificó entre las 10 finalistas

Vietnam ganó el Miss Grand Internacional : Venezuela clasificó entre las 10 finalistas

Sur Africa ocupó el lugar de cuarta finalista, Puerto Rico de tercer lugar, Brasil de segunda finalista y Ecuador quedó tomada de manos con Vietnam, la ganadora.

Vanessa Coello, representante de Venezuela, clasificó entre las 10 primeras concursantes. Las 59 candidatas mostraron sus mejores atributos desde hace un par de semanas que inició la competencia, con la llegada de las representantes a Tailandia. 

La Organización Miss Grand Internacional, dirigida por señor Nawat Itsarigrisil anunció a mediados de este año 2021 que por segundo año consecutivo el país asiático sería la sede oficial de la séptima edición del certamen de belleza tailandés.

Hace un par de días, se realizó la competencia preliminar en la que todas las candidatas desfilaron en traje de baño y de gala para seleccionar a las 20 semifinalistas, que anunciaron hoy, durante la transmisión en vivo desde el Show Dc Hall, en Bangkok. 

Indonesia será el siguiente país en recibir a las candidatas. Recordemos que Venezuela fue la sede en 2019 y lo sería nuevamente pero los planes se modificaron luego de la pandemia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día