VIDEO: Pillao Elder Dayan pasado de tragos

VIDEO: Pillao Elder Dayán pasado de tragos

Elder Dayán

Elder Dayán

De acuerdo con el programa de chismes ‘Lo sé todo’, el video fue grabado el pasado fin de semana, luego de que Elder Dayán Díaz, tuvo una exitosa presentación en la ciudad de Bucaramanga.

Las imágenes son clara evidencia de que el cantante vallenato estaba en estado de alicoramiento, pues se ve cómo se tambalea mientras quita una baranda de seguridad para cantar cerca de los presentes.

Elder Dayán estuvo cerca de caerse al suelo por estar pasado de tragos, pero afortunadamente para él contó con el apoyo de una persona de logística que lo iba siguiendo y por algunos de sus fanáticos que se emocionaron al tenerlo tan cerca.

“Al estilo del papá”, “Siguiendo los pasos de su papá” y hasta “decepcionante”, fueron algunos de los comentarios de internautas en el video publicado por ‘Lo sé todo’.

Sin embargo, otros más defendieron al vallenatero y dijeron que no tenía nada malo.

Lea también: Miguel Varoni revivió baile de Pedro, el escamoso, con el Burrito sabanero (video)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo