Vicente Fernández vuelve a terapia intensiva

Vicente Fernández vuelve a terapia intensiva

En la cuenta de Instagram de Vicente Fernández se ha vuelto a publicar un nuevo parte médico que informa que regresó a terapia intensiva tras presentar una inflamación de sus vías respiratorias.

«El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio y ajuste de su medicación. Se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad«, señala el comunicado publicado en su red social.

Resaltaron que el cantante se encuentra «despierto, sin sedación e interactuando con su familia, principalmente con su esposa la Sra. Cuquita.

Asimismo, informaron que se le realizó una revisión del aparato gastrointestinal y no encontraron evidencia de trastorno relevante.

“Su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón es estable al momento”, apuntaron los médicos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día