Verónica Schneider cambió la actuación y el modelaje por la narración y producción

Verónica Schneider cambió la actuación y el modelaje por la narración y producción

La reconocida actriz de telenovelas consiguió tres nominaciones al Emmy por su documental «Entre Bordes»

 

Luego de participar en el Miss Venezuela, a Verónica se le abrieron las puertas del éxito que hasta hoy no se han detenido y continúa saboreando las mieles del triunfo.

La belleza criolla cambió el modelaje y la actuación para convertirse en escritora y productora con los que el pasado mes de octubre consiguió tres nominaciones a los Emmy gracias a su documental «Entre bordes» y comentó que «todo ha sido una bendición».

La venezolana aseguró que «esta es la oportunidad de explorar lo que siempre ha querido hacer» porque recordó que desde siempre ha querido «estar en producción».

Verónica es recordada por sus actuaciones en la telenovelas: Engañada 2003,  Y los declaro marido y mujer 2006, Besos Robados 2007, La viuda joven en 2011, transmitida por Venevisión.

 

 

 

 

«Entre Bordes»

«El documental habla sobre la ola de personas que cruzan la frontera de Estados Unidos de forma ilegal» dijo la escritora.

Además, comentó que la idea fue «contar la historia de una forma más humana» y que las personas pudieran ver el problema desde otra perspectiva.

Schneider afirmó que «siempre existe la opinión del que escribe, pero tratamos de hacerlo de la manera más humana posible».

«El mensaje que queríamos llevar es qué los motiva a hacer esto en lo que exponen sus vidas» explicó.

«Cuando teníamos el documental listo decidimos buscar en dónde podíamos publicarlo» dijo la actriz. Verónica Schneider aseguró que «tuvieron 6 nominaciones en total» y 3 le atañen a ella directamente: mejor noticia, mejor narrador, mejor escritora y dirección, edición y fotografía.

«Es una excelente noticia porque trabajamos muy duro para lograrlo» dijo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Veronica Schneider (@veroschneider)

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People en español/Instagram