Venezuela y Rusia revisaron temas fundamentales de su agenda bilateral

Venezuela y Rusia revisaron temas fundamentales de su agenda bilateral

El canciller  de Venezuela, Félix Plasencia, sostuvo un encuentro con el embajador de la Federación de Rusia en el país, Sergey Mélik, a fin de revisar temas fundamentales de las relaciones bilaterales.

 

La información la dio a conocer el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores a través de la cuenta en la red social Twitter.

Lea también: Consecomercio: «Bajo ningún concepto debemos regresar al esquema 7+7 en 2022»

El 18 de noviembre del presente año, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López y el embajador de Rusia en Venezuela, Sergei Melik, se reunieron para analizar acuerdos en materia de defensa.

En el encuentro. el Embajador ruso manifestó: “Excelente y fructífera la reunión con el ministro para la Defensa, General en Jefe Vladímir Padrino López, con objetivo de estrechar los lazos entre Rusia y Venezuela, impulsar los acuerdos bilaterales estratégicos que fortalecen la soberanía e independencia de Rusia y Venezuela”.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Últimas Noticias