Venezuela recibió cargamento con más de un millón 400 mil dosis de Sputnik Light

Venezuela recibió cargamento con más de un millón 400 mil dosis de Sputnik Light

Venezuela recibió cargamento con más de un millón 400 mil dosis de Sputnik Light. Foto: Cortesía

Este domingo llegó a Venezuela un nuevo cargamento de 1.404.000 vacunas Sputnik Light para seguir con la inmunización contra el covid-19 en el país.

La información la dio a conocer la Viceministra para Europa de la Cancillería de Venezuela,  Daniela Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Siguiendo instrucciones de nuestro Canciller @PlasenciaFelix el día de hoy estuvimos recibiendo junto a la Viceministra Marisela Bermudez un cargamento de 1.404.000 dosis de vacunas Sputnik Light para la protección de nuestro pueblo«, dijo en la publicación.

Asimismo, informó que estas vacunas son gracias a «la alianza incondicional existente con la Federación Rusa» y con el objetivo de «garantizar una política exterior orientada al bienestar y la protección de la salud de nuestro pueblo«.

 

 

 

Lea también: Corte Suprema británica reitera reconocimiento a Guaidó y reenvía el caso del oro venezolano a un tribunal comercial

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día