Vecinos tomarán alrededores de clínica La Sagrada Familia en protesta por acumulación y quema de basura en el hueco de Amparo

VECINOS tomarán alrededores de clínica La Sagrada Familia en protesta por acumulación y quema de basura en el hueco de Amparo

Foto: Cortesía

Un grupo de vecinos se presentó en la sede principal de la Clínica La Sagrada Familia, en el sector Amparo, a fin de exigir que los propietarios del centro de salud culminen la cerca perimetral de la fosa que hicieron y que se ha convertido en un basurero a cielo abierto.

Los vecinos se encuentran agobiados por la acumulación de desechos sólidos y la quema de los mismos, por parte de los burreros y chatarreros, quienes tienen acceso a través de una vieja pared que cedió producto de las llamas que a diario se generan en el lugar.

 

Foto: Cortesía

 

La presencia de roedores, todo tipo de alimañas, malos olores y el humo que penetra en las viviendas ha acarreado serios problemas de salud entre los habitantes del sector, en especial en niños y adultos mayores.

 

Foto: Cortesía

 

“Fuimos una comisión en representación de la comunidad hasta la presidencia de la Clínica, nos atendió la encargada de protocolo y nos informó que no había ningún directivo que nos pudiera atender. Que hagamos una comunicación planteando el problema para ella hacérsela llegar a la directiva o a alguien que tenga toma de decisiones”, señaló uno de los afectados.

 

Foto: Cortesía

 

Ante tal respuesta, la comunidad acordó hacer la referida carta, pero también movilizarse y hacer una concentración el día sábado frente a la clínica para manifestar el malestar de la comunidad ante la indiferencia expresada con relación al problema.

 

Foto: Cortesía

 

 

Lea también: Vecinos de Amparo: Estamos presos en nuestras casas por la quema de basura en el “hueco de la Sagrada Familia”

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día