Usuarios de Banesco reportan problemas para acceder a su plataforma

Usuarios de Banesco reportan problemas para acceder a su plataforma

Usuarios de Banesco reportan problemas para acceder a su plataforma. Foto: Agencias

Durante la mañana de este miércoles 29 de diciembre, usuarios de Banesco han reportado problemas para acceder a su plataforma web. Hasta el momento la entidad financiera no ha informado la causa de la falla o si está en proceso de resolverla próximamente.

Entre las denuncias de los usuarios a través de las redes sociales, se comprobó que no es posible ingresar a la banca en línea de Banesco, al momento de intentar acceder a la plataforma, de inmediato aparece el siguiente mensaje; «En estos momentos no podemos procesar su operación, Por favor, intente más tarde».

 

 

Por otra parte, usuarios del Banco Occidental de Descuento (BOD) aseguran que la entidad redujo el monto autorizado de pago móvil de 50 Bs. a 30 Bs.

De acuerdo con los usuarios, no solo presentan limitaciones al utilizar el pago móvil, sino también con el uso de la tarjeta de débito y así como para realizar transferencias a otros bancos.

 

 

 

Lea también: Academia Nacional de Medicina pide elevar la prevención ante la presencia de Ómicron

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día