Un piloto venezolano entre los fallecidos del accidente aéreo donde murió ‘Flow La Movie’

Un piloto venezolano entre los fallecidos del accidente aéreo donde murió ‘Flow La Movie’

Un piloto venezolano entre los fallecidos del accidente aéreo donde murió ‘Flow La Movie’. Foto: Agencias

Uno de los pilotos del avión donde murió el reguetonero puertorriqueño «Flow La Movie», era de origen venezolano.

Así se ha difundido a través de las redes sociales en las que se indica que Luis Eljuri, piloto venezolano con 25 años de experiencia, fue una de las víctimas de este trágico accidente ocurrido en Santo Domingo este miércoles 15 de diciembre en el que fallecieron nueve personas, cuando el avión trataba de hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la localidad.

Entre los fallecidos se encuentra el productor de reguetón puertorriqueño José Ángel Hernández, conocido como ‘Flow La Movie’, quien viajaba con su mujer Debbie Jiménez y otros cuatro familiares, entre ellos dos niños, según datos del manifiesto de vuelo, al que tuvo acceso Efe.

Los otros tres fallecidos son los dos pilotos, uno de nacionalidad dominicana y otro venezolana, y una azafata dominicana.

El vuelo privado partió del aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo, a las 17.09 (21.09 GMT), tenía destino Orlando, Florida (EEUU) y era operado por la compañía dominicana Helidosa. La aeronave se estrelló 16 minutos más tarde al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia en Las Américas, cerca de la cabecera sur de la pista de aterrizaje, pero fuera del perímetro del aeropuerto, según informaciones de la operadora del terminal aéreo, Aerodom.

El general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, indicó a Efe, vía telefónica, que «todos los ocupantes fallecieron producto del impacto» del aparato.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Alberto News