Un misterio ronda la desaparición de la exmiss venezolana en México

Un misterio ronda la desaparición de la exmiss venezolana en México

Foto: Cortesía

A 20 días de la desaparición de la exmiss venezolana, Rossana Gil, sus familiares siguen en la desesperada búsqueda.

El reporte de Gil, se dio a conocer hace seis días, luego que el cronista de certámenes, Paolo Neuman, colocara en sus redes sociales la noticia. 

Sin embargo la información la hicieron publica 15 días después de la desaparición de la exmiss, dejando al país desconcertados y con cientos de interrogantes o preguntas que hacer. 

Hasta los momentos se desconoce si la mujer residía en México o estaba realizando algunos trabajos. Se espera que los parientes de Gil, informen alguna identidad o pista que conduzca a las autoridades del citado país a iniciar las investigaciones pertinentes.

Como se recordará, la exmiss, perdió contacto con sus allegados desde el pasado 19 de noviembre. Se pudo conocer que en Twitter se creó una cuenta con el nombre de la venezolana en la que se pide ayuda para dar con su paradero.

Gil, participó en el 2015 en la edición del Miss World Venezuela, donde a pesar de que partió como una de las favoritas del concurso, no pudo obtener la corona. Después de varios intentos decidió migrar.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día