“Tuya es mi casa”, la canción al Niño Jesús que reúne artistas católicos de Latinoamérica

“Tuya es mi casa”, la canción al Niño Jesús que reúne artistas católicos de Latinoamérica (+Video)

Foto: Cortesía

El nuevo esfuerzo de Paz y Bien Music junto a varios artistas católicos de Latinoamérica, busca motivar la fe y esperanza durante la Navidad. Este 24 de diciembre el CELAM los reúne en un concierto virtual a partir de las 19:00 Horas de Colombia.

La agrupación Paz y Bien Music, liderada por el matrimonio venezolano integrado por Fernando Carreño Larios y Nenita Ferrer, dieron a conocer para esta navidad una canción que busca honrar al Niño Jesús, y al mismo tiempo motivar la fe y la esperanza en medio de un mundo que sigue sufriendo con la pandemia del coronavirus.

“Estamos en la segunda Navidad que se vive bajo esta pandemia que ha dejado mucho dolor en el mundo. Sus consecuencias han sido muy duras en todos los aspectos de la vida del hombre, pero siempre hay esperanzas de que todo lo malo va pasar”, dijo Elizabeth “Nenita” Ferrer, cantante de Paz y Bien Music.

En un viaje fugaz a su nativa Venezuela materializado en la madrugada de este 22 de diciembre, Nenita Ferrer expresó que han “querido brindar nuestro aporte, en concordancia con el Papa Francisco que ha motivado un camino sinodal de inclusión y comunión entre hermanos para promover el bien común”.

Así fue como en esta Navidad de 2021, un grupo de cantantes católicos de Latinoamérica, a imitación de los pastores y reyes magos, caminaron juntos hacia el pesebre para adorar al Niño Jesús, a través de la canción: “Tuya es mi casa”, una especie de bienvenida al recién nacido niño Dios en el portal de Belén.

“Le hemos ofrecido al Salvador del mundo lo que, como músicos, cantantes y compositores tenemos: nuestra vida, nuestra familia y nuestro canto”, expresó. “De allí surge entonces la propuesta de cantar juntos “Tuya es mi casa”. Es una manera de decirle a la gente y al mismo Jesús: estamos contigo, te queremos y te recibimos”.

El video musical comenzó a difundirse el 15 de diciembre desde Colombia por las diferentes redes sociales de Paz y Bien Music, así como de algunas emisoras de radio y televisoras católicas de Latinoamérica, explicó Fernando Carreño Larios.

La canción fue producida -con su letra y canción- por Nenita Ferrer y Fernando Carreño, desde Santa Marta, Colombia. Allí participan José Luis Melgar, de Bolivia; Kenia Moreno, Panamá; Nathy Paredes, Perú; Marcela Gael, Chile; y Cesar Misionero, Colombia.

De acuerdo a las buenas noticias de Paz y Bien Music, Fernando Carreño y Nenita Ferrer participarán en el concierto navideño: “Jesús entra a tu casa”, convocado por el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), este 24 de diciembre junto a varios músicos del continente.

No es la primera ocasión en la que el portal publica trabajos de estos músicos católicos venezolanos.

Nenita Ferrer es abogada, especialista en recursos motivacionales con dinámicas para familias y grupos juveniles. Posee estudios de Biblia, filosofía, ética y pastoral y es cantante. Fernando Carreño es músico multi instrumentista, con una experiencia de más de 25 años en este ramo, íntegramente dedicado al género católico.

La productora católica Paz y Bien Music, ha generado a la fecha más de 150 diferentes títulos de ayudas para el alma, realizadas de la mano de una serie de sacerdotes y referentes de la música católica en Venezuela.

Su misión es llevar la Palabra de Dios hecha música y oración. Este matrimonio vive en Colombia desde 2017, y ha logrado reunir en diversas oportunidades a voces de Iberoamérica y Estados Unidos.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Guardián Católico