El temazo Tu amor para Navidad de Simón "Toto" Ruiz junto a Anais Vivas, Oscarcito, Neguito y Ronald Borjas que inunda las redes y plataformas musicales

Tu amor para Navidad, tema de Simón «Toto» Ruiz junto a Anais Vivas, Oscarcito, Neguito y Ronald Borjas que inunda redes y plataformas musicales

No para de sonar en la radio, es una de las más visitadas en las plataformas musicales desde que fue lanzada en el 2019, se trata de Tu amor para Navidad, la canción del cantante zuliano Simón «Toto» Ruiz, ex Caibo, quien es acompañado por invitados de lujo y que este 2021 se ha vuelto viral en redes sociales.

Es este 2021 cuando el tema se ha vuelto más viral que nunca en redes sociales y plataformas musicales, muchos la dedican a familiares, amigos y hasta a sus parejas.

Neguito y Ronald Borjas, Oscarcito, Yasmil Marrufo, y su pareja la cantante Anais Vivas fueron los invitados especiales de Simón «Toto» Ruiz, quien regaló este hermoso tema para tiempos de Navidad la cual remueve las fibras de sentimiento de cualquier persona que lo escucha en el mes de diciembre, donde se mezclan sentimientos de alegría, nostalgias, recuerdos y tristezas.

«Quien lo escucha no puede negar que se le pone la piel de gallina y las lágrimas afloran porque se siente identificado con la letra de este tema tan especial, detalló Neguito al referirse al tema.

Cuando hicieron el lanzamiento, mediante un post en la Red Social de Instagram, los artistas se mostraron entusiasmados por este   proyecto e invitaron a sus seguidores a disfrutar del material.

«Gracias, gracias y mil veces gracias por tan hermosa canción, la letra, la melodía, el ritmo, es que lo tiene todo, gracias Simón y Oscarcito por tan hermoso regalo de navidad para todos los venezolanos», escribieron algunos de sus seguidores en  las redes sociales.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día