Trasladan Josnar Adolfo Baduel a hospital por lesiones en brazo y pierna

Trasladan Josnar Adolfo Baduel a hospital por lesiones en brazo y pierna

La mañana de este martes, trasladaron a Josnar Adolfo Baduel, hijo del general Baduel, al Hospital Militar Dr. Vicente Salías Sanoja, ubicado en Fuerte Tiuna, así lo denunció Maibort Petit, Investigadora y politóloga venezolana.

«Hoy martes a las 9AM trasladaron a Josnar Adolfo Baduel [recluido en el #SEBIN ] al Hospital Militar Dr. Vicente Salías Sanoja, ubicado en Fuerte Tiuna para hacer intervenciones en el brazo y de una pierna de lesiones producidas por torturas» escribió en su cuenta de Twitter.

«Tal como ocurrió con su padre, el fallecido general, Raúl Baduel, el traslado de Josnar Baduel al hospitalito fue hecho sin que se le participara a su familia. Piden la intervención de organismos defensores de #DDHH».

Recordemos que Josnar es uno de los ocho detenidos en mayo del 2020, en el municipio Santiago Mariño, en las costas de Chuao, estado Aragua, por supuestamente llevar a cabo acciones violentas armadas en el país para intentar derrocar al presidente Nicolás Maduro y cometer magnicidio.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día