Trágica Nochebuena: Mueren cinco hermanos calcinados en Guasdualito

Trágica Nochebuena: Mueren cinco hermanos calcinados en Guasdualito

Foto: Cortesía

A pocos minutos para las 12: 00 de la medianoche, una terrible tragedia empañó la celebración de la navidad en el barrio Corozal, localidad de Guasdualito en el estado Apure

Un trágico incendio dejó sin vida a cinco niños quienes se encontraban durmiendo dentro de un humilde rancho de palma y laminas de zinc. 

Según información suministrada por el medio Radio Fe y Alegría, horas antes los menores estaban jugando en la cuadra debido a la celebración de navidad.  Posteriormente se fueron a dormir y en ese momento sus padres salieron de la casa a comprar hamburguesas.

Tiempo después el inmueble comenzó a incendiarse y aunque los vecinos hicieron el mayor esfuerzo para rescatar a los menores no pudieron hacer nada. Las víctimas del fatal suceso eran cuatro niñas y un niño en edades de 1 a 6 años.

Los cuerpos quedaron totalmente calcinados producto del incendio, las autoridades se encuentran en las averiguaciones pertinentes. Los padres fueron llevados a declarar ante los organismos policiales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Fe y Alegria